sábado, 28 de febrero de 2009

Excursión a Collector Planet

El dia de hoy, miembros del Club acudieron a la tienda de coleccionables "Collector Planet" ubicada en la plaza Torres Lindavista, en respuesta a una invitacion del dueño del local y viejo amigo del Club, Don Guillermo y su hijo Roberto Ignar.

Su tienda tiene coleccionables desde anime como Naruto, hasta Star Wars, pasando por Iron Man, Caballeros del Zodiaco, Ben 10, etc.. Bien surtida y todos los artículos son originales.

Al llegar a la plaza, lo primero que hicieron los valientes aventureros (2 pilotos rebeldes acompañados por un Tusken), fue buscar el local, una tarea algo dificil, cuando no se siguen las instrucciones, finalmente llegaron al lugar y procedieron a establecer el perimetro.




Estuvieron ahi saludando a los niños (reales y de corazón) que pasaban, tomandose algunas fotos y divirtiendose un rato, cuando aterrizó un amigo inesperado.



Se trataba ni mas ni menos que del buen Tony, que se quedó un rato con la banda, echando la platica y ahi estuvieron mas o menos hasta las 5, conviviendo y ayudando a Ignar hasta que llegó el momento de despedirse.



Asi es como pasan una tarde con los amigos los miembros del Club de Star Wars Ciudad de México.


Leer más...

viernes, 20 de febrero de 2009

¿Ficción o realidad?

[...]Misa proponie un gran ejercito de la república[...]

¿Jar jar Binks? No. La Cámara de Diputados.Aqui les dejo la noticia:


Poponen crear Guardia Nacional

La Cámara de Diputados analizará la creación y activación de la Guardia Nacional, que estaría conformada por militares de alto nivel en labores de inteligencia y estaría destinada a combatir a la delincuencia organizada y al narcotráfico.
La iniciativa de reforma constitucional establece que la Guardia Nacional, favorecería la creación de cuerpos que sustituirían paulatinamente la labor que desarrolla el Ejército.
"Debemos primeramente reconocer que nuestro actual sistema policial no sólo es deficiente, sino como sabemos ha sido vulnerado en su estructura por el crimen organizado", señala la iniciativa publicada en la Gaceta Parlamentaria.(NOTIMEX)


Solo espero que no les programen la orden 66 y se repita lo de tlatelolco o algo peor... Leer más...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Partners in Rhyme

Encontre un sitio sensacional para bajar musica y efectos de sonido libres para usar en sus proyectos, se llama Partners in Rhyme y vale la pena, si quieren visitarla:

Royalty Free Music and Sound Effects Download the music and sound effects you need for your multimedia project today at Partners In Rhyme. Leer más...